¿Has probado el sanduche BTL? Esta pizza es un giro espectacular a ese plato para que lo disfrutes de la manera en la que más te gusta. El autor de esta creación es Chris Macartney, presta atención y deléitate con esta creación.
- Prepara la masa de pizza con anticipación. Te recomendamos nuestra receta propia de masa de pizza rápida: https://thepizzasecret.com/receta/masa-de-pizza-rapida/
- Enciende tu horno de pizza Ooni. Apunta a 175 ° C en la tabla de piedra para hornear en el interior.
- Prepara tu aceite de oliva con ajo. Agrega 15 de los dientes de ajo a su sartén Ooni con el aceite de oliva.
- Calienta el aceite en la sartén en el horno durante 15-20 minutos, o hasta que el aceite esté fragante y los dientes se hayan vuelto de un color marrón claro. Revuelve de vez en cuando para evitar que el ajo se queme.
- Retira del horno, enfría y mezcla con los dientes de ajo restantes, el jugo de limón, la sal, la pimienta negra, el pimiento rojo triturado y el orégano durante 2 minutos o hasta que todos los trozos de ajo estén finamente picados.
- Transfiere a una botella para verter fácilmente y guárdalo en el refrigerador. Esto hará suficiente aceite de oliva con ajo para usar en seis pizzas de 12 «.
- A continuación, prepara el tocino confitado. Coloca el tocino en un bol junto con la melaza, el azúcar y la sal y mezcla bien.
- En una sartén en la estufa (vitrocerámica), cocina el tocino a fuego medio-bajo durante 5 minutos o hasta que el tocino comience a ponerse crujiente.
- Aumenta el calor de su horno de pizza, apuntando a 500 ° C en la tabla de piedra para hornear en el interior.
- Con una pequeña cantidad de harina, espolvorea la pala de pizza Ooni. Estira la bola de masa de pizza a 12 pulgadas y colócala sobre la pala de pizza.
- Rocía un poco de aceite de oliva con ajo sobre la base de la pizza: esparce el aceite con el dorso de una cuchara para crear una capa uniforme y ligera de aceite.
- Cubre con la mozzarella, las espinacas, el tocino confitado y el tomate cortado en cubitos.
- Desliza la pizza fuera de la cáscara y colócala en el horno de pizza Ooni, asegurándote de rotar la pizza con regularidad.
- Una vez cocida, retira la pizza del horno. Sasona con sal y pimienta al gusto y sirve de inmediato.